wp_absfem

Próxima Jornada WP femenino absoluto

Este sábado se juega la última jornada de waterpolo de la temporada. Nuestras chicas reciben al GEIEG a las 17:30h con dos motivos para conseguir la victoria.

En primer lugar, para acabar en la tercera posición del grupo, y en segundo para dedicarlo a dos personas que nos dejan esta temporada. Si en el anterior encuentro el equipo femenino se despidió de su portera Gemma, en este se despiden Carolina Borrell y Marcel Garcés.

Carol se retira después de más de 20 años dedicados a este deporte y siendo una de las mejores del equipo. Siempre con la sonrisa en la cara y con ganas de trabajar duro. Por otro lado, su entrenador Marcel deja el equipo después de 5 años dedicados a que estas chicas aprendan, jueguen y se diviertan haciendo este gran deporte. En el recuerdo quedará la segunda posición en la pasada liga que le dio acceso a jugar las fases de ascenso a nacional en Horta, y la gran actuación que tuvieron las absolutas quedando segundas con tal solo un partido perdido. Gran parte de este éxito, sin quitar mérito a todas las jugadoras, es de su entrenador Marcel.

Llenemos la piscina este sábado para despedir la temporada y a estas dos grandes personas que se van dejando un gran recuerdo.

 

Font: FB CNVallirana – Cristian Sañudo

Comparteix ...Facebooktwitter