Captura de pantalla 2016-06-19 a las 13.24.00

Fin temporada WP absoluto femenino

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 13.24.00Se acaba la temporada del absoluto con una buena victoria por 15 a 5 ante el GEIEG. Partido dominando por nuestras chicas, con una grada llena para despedir no sólo la temporada, sino a 3 grandes personas. Gemma se despidió el pasado fin de semana en su casa, en Sant Feliu, y hoy era el turno para Carol y Marcel.

Carol se despide marcando y con una gran ovación de todo el público gracias al tiempo muerto pedido para la ocasión de Marcel. Y este último, lo hace tirado al agua por sus jugadoras junto a su delegado que lo hace por iniciativa propia al verse acorralado.

Han sido 5 grandes años como entrenador del femenino absoluto, donde incluso los que no lo hemos tenido hemos aprendido mucho. Atrás quedan temporadas buenas y no tan buenas, pero la sensación que deja en sus chicas no podría ser más positiva y motivadora. Se cierra una etapa, pero no un ciclo, ya que estas jugadoras les quedan muchos años para seguir dando guerra!

La temporada de waterpolo termina aquí y mi “trabajo” también. Ha sido un placer autonombrarme Community Manager de Waterpolo y agradecer a todo el público que nos ha acompañado partido tras partido! A partir de ahora tenéis la web para informaros de los acontecimientos deportivos!

 

Fuente: FB CNVallirana – Cristian Sañudo

Comparteix ...Facebooktwitter